martes, 9 de diciembre de 2008

JULIETA RECIBE RECONOCIMIENTO DE SU CIUDAD




En el evento "Medalla al Mérito Deportivo 2008" de Guadalajara, Julieta recibe Reconocimiento por parte de nuestras autoridades municipales.
"La ceremonia fue encabezada por el Presidente Municipal Alfonso Petersen Farah en compañía de la mayoría de los ediles tapatíos, además se contó con la presencia del Dr. Andrade Garín en representación del gobernador de Jalisco Emilio González Márquez. En total se entregaron 20 medallas, 18 becas deportivas y 23 de reconocimientos a aquellos deportistas que con su dedicación y esfuerzo representaron de forma destacada a nuestra ciudad, a nuestro estado o a nuestro país, en eventos de alto nivel competitivo, en cada una de las respectivas disciplinas deportivas." (Fomento Deportivo Gdl)
"Los mejores exponentes del deporte tapatío recibieron el premio de manos del presidente municipal de la ciudad." (El Informador)
El alcalde de Guadalajara, Alfonso Petersen, se dirigió a los galardonados diciendo que “el galardón al que ahora son acreedores no solamente se convierte en un estímulo personal y para su carrera, sino que también es un ejemplo para las generaciones de jóvenes deportistas que ven en el desarrollo de la actividad física una forma de vida y, particularmente, un estilo personal de llevarla”.
El evento fue solemne sí, y sin embargo no fue ni rígido ni frío. Fue formal, familiar, festivo y cálido. Robaron cámara, y como no iba a ser así, nuestros más distinguidos representantes del deporte en México: María del Rosario Espinoza y Guillermo Perez a quienes merecidamente el Ayuntamiento les reconoció su desempeño y con quienes Julieta se sacó la foto.

No hay comentarios: